Yoga Vinyasa

Son prácticas basadas en la ciencia del Hatha Yoga.

Asana (Postura), Pranayama (Respiración), Mudras (Gestos psíquicos), Bandhas(Llaves energéticas) y Shatkarmas (Ejercicios de purificación).

Son secuencias dinámicas donde se fluye de postura en postura mediante una observación profunda de los efectos en el cuerpo–mente.  La misión es dirigirnos hacia el estado meditativo y expansión de la Consciencia.

Con preliminares preparatorios para tonificar la musculatura, crear elasticidad y fuerza. Gran trabajo de desbloqueo en tu columna vertebral que favorece las conexiones neuronales, el riego sanguíneo aportando descanso y movilidad en tu espalda. Esta práctica genera vigor y fondo. Desarrolla la agilidad y mejora el equilibrio. Se crea gran confianza en la persona.

Se aprende a refinar la respiración y así sincronizar movimiento con la inspiración, la espiración y las retenciones. Se equilibra el flujo energético lo activo con lo pasivo. Armoniza todos los sistemas del cuerpo humano llevándonos al estado natural de existencia, consciencia y dicha.

Sat Chit Ananda.

Ven a probar una clase gratis

Resérvala ahora


Aquí